Gracias Carlos ! hoy cerramos el arreglo del multiple.Subo imagenes y comentarios de los pasos del arreglo.
Hay que ubicar la lengueta y el contrapeso para soldar,ese tornillo sostiene la planchuela de apoyo del spring, asi trabajaria.
Con una pinza perro y una planchuela larga sostenemos la lengueta al eje en posicion cerrada,o sea como si el motor estuviera parado.
Medimos la distancia de la base al contrapeso para regular el spring en la planchuela de apoyo. Esta medida la saque de mi jeep que tiene el multiple de escape Ford impoluto.
A la pinza perro la sostenemos con un alambre para tener un mejor angulo de soldadura.
Ahi esta soldada . Esto es importante porque el spring tiene una sola posicion con respecto a la lengueta,el contrapeso tiene que estar abajo,la lengueta cerrada,y el spring apoyando en la planchuela !!
Una Argentinada..... En el multiple de admision,hay que reubicar el esparrago..( My God)
Ahora si,volvio a sus origenes !
Junta de amianto con chapa de cobre para la union de los dos multiples.
Listo,finiquitado el multiple.Alguna duda como dicen lo Uruguayos : A sus ordenes.
Y si traemos a la nena mecanica del Caribe, Mariano?