Aprovecho para agradecer a Alejandro (Nickname AdeA) que nos acaba de facilitar un manual de reparacion de motores Ford V8 , que seguramente sera de mucha utilidad al momento de armar el motor del LAAT.
Parabens pelo excelente trabalho com este Ford Guerrero.
Moro no Brasil e no momento estou restaurando uma Chevrolet C-15A de 1944 e estou precisando de partes para esta restauração, podem me ajudar a encontrar estas partes?
No Brasil estes Camiones foram pouco utilizados pelo Exercito então não tem peça de reposição, achar o que falta é bastante dificil, ao contrario da Argentina onde foram muito utilizados.
Agradeço a oportunidade em participar deste foro e aguardo contato.
Atenciosamente João Bosco Barbosa 1944 Chevrolet C-15A
João Bosco Barbosa 1944 Chevrolet C-15A Ribeirão Preto - Brasil
Tal vez aqui en Argentina encuentre los repuestos que a usted le faltan, pero es dificil ó al menos complicado, estimo, exportar estos repuestos a Brasil.
Obrigado por sua resposta, tenho contatos no Brasil que viajam periodicamente a Argentina podendo trazer as peças ao Brasil, o importante é localizar o item que necessito e depois combinar a entrega ao meu contato.
João Bosco Barbosa 1944 Chevrolet C-15A Ribeirão Preto - Brasil
Les pregunto como pido el verde para pintar el ford canada , que verde es desde ya muchas gracias y felicitaciones por como estan trabajando en este proyecto.
Hola Marcos Por lo general se toma como ejemplo una pieza original y en la casas de pintura automotriz te la preparan. Otra opcion es el verde oliba de los jeeps WW2 viewtopic.php?f=4&t=5349& Saludos!
Qué buena arenada !! Reitero la pregunta que hice hace unos días. Los Ford Canada, traían bulones y partes marcadas con la F como los GPW ? O los GPW traían piezas marcadassólo para diferenciarse de las de Willys y no aceptar reclamos por partes que no eran FORD ? Abrazo y felicitaciones por el trabajo de arenado !
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948
Muy buenos avances, felicitaciones!! Charlie, No se si los bulones y tornillos venian marcados, Pero en los coches civiles las piezas venian marcadas, ejemplo: Suspension, bielas, pistones, etc. Se ve que era politica de la Compañia. Saludos
Lo que es chasis y diferenciales, tambien el malacate,se lo ve muy entero, o sea poco manoseado,bulones,tornillos,y piezas en gral,que suerte !! Va bien el asunto,! El techo de la cabina ,es la que done ? Al fin se ponen a luburar Felicitaciones!