por ecn1960 » 27 Jul 2010, 10:26
Hola:
Como andan, consejo tardio: le podrias haber puesto un pedacito de manguera cristal y te "aislabas" del metal, pero la ansiedad es mas fuerte, te entiendo.
lo que dijo Mariano de la falta de fuerza, me hizo pensar: en el ika siempre tuve uno solo y andaba correctamente, conectado directamente a la admision (el Ika mio, tiene bomba de vacio, pero solo funciona la parte de nafta) tal vez la admision no da para los dos motores.
Proba lavarlo con Thinner, si no resulta pasale al limpia carburadores.
Desarme un monton de estas maquinas, hasta que pude armar dos que funcionen. Habia tardes enteras que me daban ganas de partirlas en mil pedazos. Antiguamente venia el kit de reparacion "Trico" traia piston, valvulitas, etc. Hay que tener cuidado que no pierda vacio, por la tapa del piston y la valvula de accionamiento (como es a corredera, se puede asentar en un vidrio con lija fina), me parece lo mejor una vez armada, conectarle una manguera cristal, soplar y con detergente buscar fugas
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942