Mariano, muchísimas gracias por lo que estás haciendo, mire varias veces y en las primeras páginas no sé porque no se ven las fotos y el fenómeno también ocurre en otras por el medio del post.-
Gracias por tus comentarios y consideraciones… son 6 años y aun no ando pero son 6 años que en su mayoría se los debo a ustedes y a la ayuda que me han brindado… inclusive las veces que tuve ganas de dejar todo me dieron ese empujón que faltaba y cuando desaparecí por un tiempo me recibieron con mensajes motivadores… nada, el agradecido por inculcarme esta pasión y por haberlos conocido soy yo…!!! y debo decir que los trabajos que has realizado son de muchísima calidad...!!! ahora no te me pongas en modesto!!
Ahora vamos a los finales…. No puede con mi genio y al ver que lindas quedaban las correas de las puertas que compre en beachwood canvas le clave 2 agujeros fuera de lo estándar y puro y le puse las correas.
Y ya estando en la recta final y bajo presión del seguro que me pide la VTV para darme un responsabilidad civil / terceros le compre cinturones de Toyota SW4 beige para mantener el compose de colores!!!
Adapte los anclajes de la Toyota que son rígidos para que quedaran en el plano de sujeción y los forre con la cuerina que pertenecía a las cadenas del portón trasero, estos quedaron fijos con un buje hecho en el torno para que les permita movimiento de giro para abrocharse y un bulón de 7/16” x 20 unf en lugar de los cáncamos del piso que fueron derecho a las correas laterales
Y la configuración original del cinto quedo por ahora sujeta por el cáncamo lateral pues no tenía disponible otros 2 bulones 7/16” x 20 cosa que se solucionara a la brevedad.
Estimados, muchas gracias nuevamente por todo lo brindado y un fuerte abrazo desde el sur.
Eduardo