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marczamb escribió:que tal, pregunta de mecanica, hice el motor del willys cj2a completo, metales, bujes, pistones, bujes, aros, tapa, TODO, y ahora no me levanta presiòn de aceite, la bomba esta bastante manoseada, pero andaba bien, cuento, lo arranco, presiòn 60, despues 40, y baja a 20, se queda regulando a 20 y cuando va tomando remperatura baja a 10 y despues a 5!! la bomba de aceite tiene al costado un piston con un resorte que regula creeo que el caudan del aceite en su entrada, ese tiene que estar abierto, medio, cerrado?, digo porque el resorte no es el original. La bomba tira caudal de aceite, pero tengo este problema, ahora bien, mañana compro varios resortes para ver si alguno va con la presiòn que es de 50 lbs, , pero puede estar perdiendo presiòn de aceite por otro lado ? alguien me dijo que por el cigueñal a la parte de distribuciòn ? pero tendria que estar empapada toda la parte de engranajes,? que me recomIendan , apate de recorrer todos los pasos que se hicieron, sino, tengo que sacar el motor de nuevo, desarmarlo y volverlo a armar, Ahhh un detalle estaba tan duro, que le afloje el cigueñal hasta que pudo girar y arrancar, depues le di las lbs indicadas tanto a las bielas como al cigueñal, osea que no puede escapar presiòn de aceite por los metales , el de la rectificacdora me ajusto una biela con un tornilla con la rosca barrida -anecdota- que opinan ? por si acaso compre un manometro y hace lo mismo, y con las dos bombas que estan con esa regulaciòn con el resorte cambiado , si me pueden dar una mano con esto te lo agradeceria, ya es la cuarta vez que saco el motor,abrazo atodos
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