En el viaje a Normandia 2019,y en la playa de Arromanches vimos la filmacion de algunos de los vehiculos Britanicos que por lo general muy pocos conocen,se me ocurrio que seria util y gracias al comentario de Gus Doval,mostrar la identificacion de alguno de ellos en esta seccion, que queda liberada al administrador si en algun momento la decide cambiar de lugar.
Gracias a Ustedes Mariano,que filmaron y sacaron fotos,de lo que pude ver estos diria que son los vehiculos .. Hubo muchos mas en produccion y en algun momento subo los tanques britanicos y British Commonwelth .El tema Mk, hay un link que es este que describe a que categoria pertenecian .
Que buena info, gracias Diego. la ambulancia Austin 4x2, sera la misma que protagonizo la pelicula donde la hacen subir una duna a fuerza de manija de arranque?. Saludos
Me parece un medano medio alto para un 4 x 2 si hubiese sido 4 x 4 en baja y sacando las bujias,la bomba de nafta, la correa del dinamo/bomba de agua...Usando las camillas para que no se entierren mucho las cubiertas...
Hace poco me entere que en la película hay una trampita... Parece ser , según los entendidos, que la mecánica 4X4 que se ve en la Ambulancia en la pelicula , es de CMP. Saludos!