Gracias Mariano por las fotos. Antes de arrancar, empece aplicando kerosene para quitar el protec que tenia en la carroceria. Luego de varias pasadas, fui sacando con espatula el protec. Asi aparecio el color original de la carroceria.
Para la parte del piso use unos discos de fibra tipo Chaupint pues el protec era muy espeso y no salia con kerosene. Usando una amoladora y espatula para los rincones, pele el piso.
El proximo paso sera ver de planchar un poco el piso trasero. Este jeep pertenecio al Batallon de Logistica 10 de V. Martelli y salio de remate sin asiento trasero. Supongo que fue usado como mula de carga x el estado del piso trasero.
Te felicito por el trabajo! Me hace recordar cuando empece con mi unimog... ese underseal de mier... Yo use de todo y no salía... me calente y le di con la amoladora y disco de alambre directamente ... Ese removedor me resulto muy malo... yo use siempre el gel de vitecso, es un poco mas caro pero muy bueno. Eso al menos es lo que experimente yo.
Felicitaciones de nuevo y les envidio mal, todo ese lugar que tienen para trabajar!!!. Saludos Aldo Zacarias
La seccion donde estan los refuerzos, se complica bastante para plancharlos. Intentamos con un dispositivo nivelarlos pero no hubo caso. Decidimos sacar los refuerzos, tratando de agujerear donde estan los puntos de la soldadura electrica.
Retire el segundo refuerzo del piso y empece a planchar con martillo y aguantador. Tambien saque el refuerzo de debajo de la caja de herramientas y aparecieron un par de agujeros.
En el sector de la caja de herramientas corte un rectangulo de chapa para reemplazarlo. Luego Nico soldo el nuevo sector. Y le pase un disco de desvaste para pulir el cordon de soldadura.