Mi nombre es Luis, tengo un taller mecánico de Jeep Willys con muchísima cantidad de repuestos originales tanto del MB, GPW, CJ2A, IKA y otros. La cantidad de repuestos que tengo es gigante:
Cigüeñales, diferenciales, frenos, cajas de cambios, cajas reductoras, cajas de dirección, cuerpos de carburador, filtros de aceite, bombas de aceite, medidor de aceite, bombas de agua, cilindros de freno, instrumentos, accesorios de exterior, árboles de leva, codos de termostato, colectores de admisión y escape, cadenas de árbol de leva, barra de arranque, palancas, manijas de esquina y laterales, discos, volantes, espejos, faros, juntas, luces guía, motores limpia parabrisas, ojos de gato, palancas de caja reductoras, palas, pistones, soportes de antena, porta bidones traseros, tambores de freno de mano, tapas de radiador, tapas de tanque de nafta, toma de fuerza externa trasera, velocímetros, etc).
A quien le interese, me encuentro localizado en Villa Devoto, (Buenos Aires - Capital Federal). Datos por MP
Muchas gracias por su atención.
Saludos,
Luis.-