REPUESTOS TODO TIPO Originales Willys MB GPW CJ2A IKA

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

REPUESTOS TODO TIPO Originales Willys MB GPW CJ2A IKA

Notapor todowillys » 12 Ene 2015, 14:44

Mi nombre es Luis, tengo un taller mecánico de Jeep Willys con muchísima cantidad de repuestos originales tanto del MB, GPW, CJ2A, IKA y otros. La cantidad de repuestos que tengo es gigante:

Cigüeñales, diferenciales, frenos, cajas de cambios, cajas reductoras, cajas de dirección, cuerpos de carburador, filtros de aceite, bombas de aceite, medidor de aceite, bombas de agua, cilindros de freno, instrumentos, accesorios de exterior, árboles de leva, codos de termostato, colectores de admisión y escape, cadenas de árbol de leva, barra de arranque, palancas, manijas de esquina y laterales, discos, volantes, espejos, faros, juntas, luces guía, motores limpia parabrisas, ojos de gato, palancas de caja reductoras, palas, pistones, soportes de antena, porta bidones traseros, tambores de freno de mano, tapas de radiador, tapas de tanque de nafta, toma de fuerza externa trasera, velocímetros, etc).

A quien le interese, me encuentro localizado en Villa Devoto, (Buenos Aires - Capital Federal). Datos por MP

Muchas gracias por su atención.

Saludos,
Luis.-
todowillys

Re: REPUESTOS TODO TIPO Originales Willys MB GPW CJ2A IKA

Notapor vladimirsinisi » 12 Ene 2015, 15:03

Hola que bueno la cantidad de cosas que tenes
Tenes radiador GPW? Instrumental? Marco interno de parabrisas? Faroles traseros GPW?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi

Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 12 Ene 2015, 15:16

Podes subir fotos y precios de los repuestos originales que ofreces? Son Nuevos y en su caja?
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
m606paz

Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ferbong » 13 Ene 2015, 10:50

Hola, me sumo a pedir fotos y precios. Yo estoy necesitando una caja de cambios T84 para un GPW y principalmente. Te envío MP
Abrazo
Fernando Bongiovanni
GPW 1942
Villa del Rosario - Cba
ferbong

Gracias dadas: 124
Gracias recibidas: 23

Notapor Fulpi » 13 Ene 2015, 11:39

Muy bueno, adhiero al pedido de fotos y precios solicitados, sería interesante también conocer tus trabajos de mecánica y restauraciones realizadas sobre los distintos modelos de jeep, en especial a mi me interesa sobre los MB y GPW. Saludos.
Fulpi MB
Fulpi

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor tito gpw 1943 » 13 Ene 2015, 16:58

Hola muchachos, creo que las reglas del foro están para ser cumplidas por todos y yo los precios no los veo, no tengo nada en contra de todowillys, es mas, me están haciendo falta algunas de esas cosas pero le pedí precio y me invito a su local que no tengo nada en contra por supuesto,pero como dije antes las reglas están para ser cumplidas y eso creo que no se puede hacer. Saludos
GPW 1942
M38 A1 1962
IKA 1957
CJ 2a 1946
tito gpw 1943

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 9

Notapor administrador » 13 Ene 2015, 17:31

Debido a que el usuario todowillys no esta cumpliendo con el reglamento de esta seccion, se procede a desactivarlo.
Se cierra este post.
administrador

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 16

Volver a Busqueda,canje y Venta