Moderador: administrador
m606paz escribió:vladimirsinisi escribió:.... ajusta bien la tapa esa que a fin de octubre me doy una vuelta por allá, si la perdes por ahi se me quedo pegada a mí
Conociendo tus intenciones Vladimir, procederemos a soldar la tapa al block!!![]()
Venis para Autoclasica?
Estoy muy contento , esta quedando muy lindo el motor, la idea es la semana que viene tenerlo funcionando en el Banco de Prueba!
m606paz escribió:No, Vladimir, Autoclasica es en el Hipodromo de San Isidro!! Dale venite!
vladimirsinisi escribió:ahhhh, seguro que sí, mas llegada la fecha te confirmo bien si voy a poder ir.m606paz escribió:No, Vladimir, Autoclasica es en el Hipodromo de San Isidro!! Dale venite!
Toledohio escribió:Mariano: Te felicito, la verdad que está quedando impecable. Te hago una consulta; el brazo actuador de la bomba de nafta, lo compraste nuevo?.
Un abrazo
Ricardo escribió:FELICITACIONES, Mariano que bueno que está te felicito, ahora a seguir con el body.
Te mando un abrazo
Ricardo
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados