Correcto Mariano...si hacemos eso quizas no tengamos que tocar casi nada... el switch de BO habilita delantero y los dos inferiores de rear tail lights...solo de muestra y funcionando correctamente.
Entonces, en el interior de los dos faroles serie M ponemos los interiores del izquierdo ....en conduccion normal con tapas izquierdas tendremos rear service light (posicion) y stop service junto con giro (pero en rojo) en ambos faroles.... para tus expos, solo cambiamos tapa del lado derecho por la correcta y tendremos BO service light con las luces de posicion (tambien aumentara su intensidad con el freno) y del lado izquierdo las luces de servcio nomales.... como yo tengo los ACCO con cristal transparente debere buscar lamparas de color rojo y listo.... creo que quedara bien!!!...con esto y hasta tanto veamos si el BO switch es mas complejo en su interior (dado que llama la atencion que tenga 2 entradas y 4 salidas) solo necesitamos agregarle a la instalacion del CJ3B un cable para BO rear & front....facilito!!!
Que te parece?
Abrazo
Eduardo