Ya esta el tema de la pintura me la hacia igual y al duco y todo!! asi que mañana la paso a buscar y les muestro como quedo, pedi solamente 1 l. ! abrazoo
Hola Gente, les dejo unos adelantos del chasis ya arme todo el lado izquierdo ahora queda armar solamente el refuerzo del lado derecho, hoy si puedo armo los paragolpes y quiero hacerle el agujero al soporte del amortiguador para ponerle la tuerca si alguien me pasa las medidas agradecido asi ya termino con eso!!! abrazoo
Gracias muchachos, la verdad que el color esta muy buenoo! hoy me llegaron los bracket (compre 2 ) y compre los perfiles para los paragolpes que ya arme el delantero y quedo bueno! buenisimo vladmir espero la medida entonces asi tengo una cosa menos! asi que bueno! de a poco va quedando y falta cada vez menos!!!
una cosa les quiero preguntar para ver que opinan, las tuercas de adentro del refuerzo les pongo arandela grower o le doy un puntito? saludosss
Enrique te paso las medidas,
ANCHO DEL AGUJERO 0.55cm
DE LA MITAD DEL AGUJERO A LA MITADAD DEL AGUJERO QUE AGARRA EN EL CHASIS SON 3.48CM
no le pude sacar fotos por que esta dado vuelta el chasis bastante complicado en 4 o 5 dias me terminan el galponsito que estoy haciendo y ahi si voy a poder trabajar tranquilo
hola gente, estoy necesitando las medidas de los soportes del center cross member, ya que el mio no los tiene y preguntarle si alguno hizo y tiene tambien las medidas del chapon cubre caja que se lo quiero hacer, si alguien me los puede pasar se lo agradeceria, tambien les comento que ya hice el paragolpe delantero quedo bueno! proximamente fotos! abrazo.
Mariano el chapon tiene que ser como el de la foto! me decis que esta en los planos de roger? alguien lo tendra a ese? y buenisimo vladimir, espero tus medidas entonces me estan salvando la vida muchachos je! vladimir necesito solamente las medidas de los soportes ,el puente lo tengo! abrazo!