Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES
y tengo varios repuestos de transmision de jeeps, de camionetas algunas cosas de doble,etc
si andas buscando algo de eso decime o si no despues te paso algunas fotos de las cosas
saludos
Hola,me podrias describir lo que tenes,por el momento busco un diferencial delantero para mi chevrolet silverado blazer k5 mod 81 si tenes algo de unimog 401 o 411 o algun dato tambien te agradezco, alguna caja transfer bueno saludos
tengo un dife de k5 repasado a nuevo con todas rotulas mug, relaion 11 41, tambien tengo la caja muncie 465 con la reductora todo impecable y un juego de sincronizados nuevos para la caja
me interesa el diferencial ,la caja en que motor iba de fabrica pregunto,yo tengo puesto un motor isuzu 4 disel pasame un tel. saludos Carlos t 0351 -4681841
Gracias por las fotos,pregunto estan los cubos de acople de las puntas,que habria que hacerle para andar tranquilo ,porque lo han cambiado
gracias Carlos
los cubos estan, a uno le falta una piecita que la puede hacer cualquier tornero, estaba andando y se habia repasado a nuevo pero compraos una z71 de baja prendida fuego y le pasamos todo el bajo a la k5
Buen dia,bueno si es asi lo tomaria por el malacate ,lo publique barato por necesidad ,se que es una pieza que no la voy a volver a conseguir ,y sale mucho mas,pero necesito armar mi chevrolet
saludos Carlos