Gracias Gustavo, yo no fui sacando fotos de la restauración, lo que tengo es una carpeta completísima de todos y cada uno de los repuestos originales que compré en U.S.A. y demás yerbas que le fui y sigo poniendo al M38a1. Es por ello que me gustaría un día mostrarselos a Ustedes en la Sede de la Asociación y de paso compartir lo que con tanto esmero y dedicación vengo haciendo. Sobretodo poder hablar con expertos como lo son Ustedes para ir llevando a mi amado M38a1 a la originalidad total.
Nuevamente gracias Gustavo.
Atte.
Jorge.-
Sí, se lo ve bárbaro. Y coincido con vos, Basco, sin dudas, a mi también es el modelo de jeep que más me gusta. Como el máximo exponente del desarrollo de los verdaderos jeeps de esa época. El "top of the line"!!! Sin desmerecer en absoluto a los demás, ya que me gustan todos en todas sus variantes; pero este sería la evolución final de la especie.
Muchas gracias a todos, la verdad que no me canso de verlo y disfrutarlo.
Pero no me voy a cansar de agradecer a Daniel Aguirre y por supuesto a Ricardo y a Daniel Eceiza y a todo el resto que sin ellos es imposible una restauración tan importante.
A medida que avance... publicaremos mas fotos.
Saludos.
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
Increíble, lo pude ver en vivo y en directo este sábado y el motor montado ya en el chasis quedó espectacular. Sin lugar a dudas, será el mejor M38A1 del país restaurado a 0 km.
Felicitaciones Gustavo, y a este paso lo queremos ver en Octubre en Autoclàsica sacando seguramente el 1er premio.
Atte.-
Jorge.-
Muy bueno Gustavo !!
Felicitaciones.
Cuando le pongas la carrocería encima, te van a comenzar a temblar las piernas .................ya vas a ver !! Abrazo,
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948