Hola,
la verdad es que los Spen me sorprendieron cuando pude constatar que venía con 2 tipos de ejes y masas diferentes :
Una con eje redondo y 6 bulones (para Chevrolet) y otra con eje cuadrado y 5 bulones como el que yo tengo (para Ford y Willys)
Se supone que esto era así para adaptarse a los vehículos de los dueños.
Lamentablemente, ya he comprobado que en el caso de las masas de 5 bulones y las llantas del Jeep, ambas son incompatibles
Bueno, dejando eso de lado quería mostrarle el nuevo enganche que tendrá el Spen.
Después de darle a la mola duro y parejo, logré adaptar el enganche Fulton al Spen

Así se vé de costado:

Ahora sólo falta hacer 1 agujero adelante de cada lado para que quede bien firme y listo el tema enganche ...............
Habrá que seguir con otros detalles que les muestro más tarde.
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948