Los pedales se pudieron presentar, con su juego completo de pads traídos de fuera con sus gomas y resortes (me falta una foto de abajo para que sea más representativa). Se ve la bisagra nueva del pedal del acelerador que aun falta montar y ver si realmente se ajusta con su varillaje dado que el que tengo esta con formas y dobleces raros que hacen pensar que puede haber sido ajustado dependiendo del recorrido que se quería obtener… si alguien puede compartir info sobre la varilla que esta fija al pedal del acelerador será de mucha ayuda para saber que forma debe tener y también será un gesto apreciado jaja
Coloque el cable del cebador y acelerador…. Solo para disparar algunas preguntas mas que vendrán a continuación
Así salen los dos cables por el firewall, con su felpa de protección (en realidad creo que era una goma, pero tenia este kit de felpas de MB y lo use dado que no pude encontrar en Gallegos gomas para proteger el pasaje----Mariano, se que no es lo correcto, pero si tienes alguna opinión o info será bienvenida
Y por ultimo, pero no menos importante, el cable del cebador, se fija perfectamente al soporte del Carter, pero pueden ver que el del acelerador no tienen donde fijarse (la funda) ni tampoco tengo donde y como fijar el cable actuador….aquí imagino que debe ser algo que permita accionar el acelerador desde su pedal, y la leva del carburador pueda deslizarse sobre el cable hasta tanto este sea accionado… Por favor si saben de alguna foto que me ilustre podre modificar lo necesario para que quede terminado
Bueno amigos, ya falta menos….pero aumentan las preguntas y los faltantes.
Un abrazo y gracias nuevamente por vuestra onda y ayuda