Enrique que bueno leerte de Nuevo después de tanto tiempo…. La verdad que entre los comentarios que tu enviaste y las de Pascual he quedado medio fuera de foco pues desconocía esta virtudes de poder tener una lámpara que por el mismo cable realizara ambas funciones… evidentemente el puente se debe realizar dentro de la llave de luz de giro verdad?
Si observamos el diagrama de la instalación (precaria de hecho) del CJ3B que esta posteada mas arriba por mariano, podremos observar (y esto me hacia ruido) que el farol trasero derecho solo tiene dos cables, siendo este diagrama para un vehículo con luz de posición, stop y giro…. Entonces algo pasa en el switch de la luz de giro que permite mas de un lazo por cable….será así?
Otro punto de la instalación, es que cuando buscas el switch de la luz de giro, en USA, encuentras que ellos mencionan que el kit es de 7 cables, y eso según ellos significa que se pueden usar los stop traseros y los parking light delanteros para indicación de giro….aquí es donde solo se me ocurre que para eso debemos tener portalámparas de dos polos de manera tal que con dos cables pudiéramos tener stop y giro…. Pero viendo tus comentarios y los de Pascual ya colapse, no sabia que había vehículos que en el pasado tenían algo así ….. lo demás ya es toda la técnica de Mariano puesta en el asador, viendo la cantidad de cables del relay box y la buena llave de giro que él tiene yo ya pienso que mi M606 tendrá una de esas teclas de 3 posiciones con perilla negra que se mueven para un lado o el otro escondida debajo del tablero jajajaja….o mejor aun, sacare la mano pa´doblar!!!!
Algo que aun me queda dando vueltas, es que si pienso en lo que ustedes mencionan, sigo sin saber como haríamos con los BO traseros para poder destellar la luz de giro…. Recordemos que esta mas que bueno el poder combinar lazos en las lámparas, pero necesitamos los faroles que muestren el giro y/o stop y aqui los americanos usan el mismo faro rojo para giro verdad?
Gracias y saludos
Eduardo